Vilawatt invita a disfrutar con energía del Festival Al Carrer

Palomitas gratis cortesía de Vilawatt para disfrutar de uno de los principales espectaces del evento, un show lumínico de drones inédito en Viladecans

Vilawatt, la energía 100% renovable y ciudadana de Viladecans, estará presente por primera vez en el festival Al Carrer, uno de los eventos de teatro de calle más importantes de Cataluña, que celebrará su 35 edición del 5 al 7 de julio. Vilawatt acogerá al público en uno de los nuevos escenarios que se estrenan en el festival de Viladecans y les ofrecerá gratuitamente palomitas para disfrutar, aún con más energía, de uno de los espectáculos más interesantes de la programación: el primero show lumínico de drones en la historia de la ciudad.

Viaje en el Tiempo es un espectáculo protagonizado por 140 drones que realiza un viaje por la historia a través de imágenes evocadoras e ilustrativas de diferentes épocas de la humanidad: desde las civilizaciones más antiguas a la conquista del espacio, pasando por la era de los descubrimientos, el mundo feudal o las revoluciones científicas. El show lumínico, producido por UMILES Group, se podrá ver en el parque de la Marina el sábado 6 de julio, a las 22:45 horas.

Palomitas gratis para ver un singular show lumínico de drones

Para disfrutar no sólo con la vista sino también con el gusto de esta singular actividad, Vilawatt pondrá las palomitas. Para saborear el festival con mucha energía, todo el mundo podrá recoger de forma gratuita su papelina de palomitas entre las 21.45 y las 22.30 horas junto al edificio Cúbic (en la esquina entre el paseo de la Marina y la avenida del Siglo XXI ). Al Carrer ofrecerá este año 77 funciones de 36 compañías diferentes a lo largo de tres días.

Vilawatt permite a la ciudadanía contractar el subministro elèctrico para sus hogares y empresas exclusivamente con energía verde, a precios totalmente competitivos en el mercado eléctrico. Pero va mucho más allá, impulsando un nuevo modelo energético más sotenible, eficiente, renovable y participativo que sitúa al empoderamiento energético como un servicio público. Así promueve también la generación de energía no sólo desde el ámbito público sino también con un amplio abanico de servicios de asesoramiento energético de forma gratuita a través de la Oficina Vilawatt Informació, ubicada en el Mercado Municipal de la Constitución.